La noche europea de los investigadores llega al Museo de la Ciencia este viernes con distintas actividades

Cada persona podrá elegir dos actividades diferentes y solicitar un máximo de cuatro tickets para cada una de ellas desde este jueves en el mismo lugar.

El Museo de la Ciencia de Valladolid se suma, con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid y Aquavall, a la duodécima 'Noche Europea de los Investigadores' (European Researchers Night), un evento que tendrá lugar este viernes en cientos de ciudades europeas con el objetivo de acercar la figura de los investigadores a la sociedad.

 

Esta iniciativa ha contado con la participación de más de un centenar de investigadores de la Universidad de Valladolid y colaboradores del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), RSEQ (Real Sociedad Española de Química), Socylem (Asociación Castellano y Leonesa de Educación Matemática), AICYL (Asociación de Inventores de Castilla y León), Sibaritas Klub y Physics League, entre otras instituciones.

 

De esta forma, el Museo de la Ciencia ha organizado durante la jornada diferentes actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos. Los interesados en participar en estas actividades podrán recoger los tickets en el Museo a partir de las 15:00 horas de este jueves.

 

Cada persona podrá elegir dos actividades diferentes y solicitar un máximo de cuatro tickets para cada una de ellas.