La nieve de la borrasca 'Filomena' afecta a estas carreteras en la provincia de Valladolid
Cyl dots mini

La nieve de la borrasca 'Filomena' afecta a estas carreteras en la provincia de Valladolid

Nieve en Valladolid. ICAL

Información actualizada de acuerdo al último parte de estado de las carreteras de la provincia.

La nieve de la borrasca Filomena afecta a gran parte de la provincia, entre ellas distintas carreteras en las que se recomienda precaución o se ha cortado el tránsito a algunos vehículos. Entre ellas, vías que pasan por Valladolid capital, Zaratán, Cigales, Alaejos o Medina de Rioseco.

 

Lo más relevante en la provincia es el corte del tráfico en la VA-203, en Valladolid, en alerta nivel negro.

 

Por otro ladoestá en alerta verde por nevada la VA-30 en Valladolid. También en la capital se encuentra afectada la A-601, en alerta verde.

 

Igualmente, la A-6 a la altura de San Vicente del Palacio se encuentra también en alerta verde, permitiendo el tránsito pero con precaución. En la misma autopista, se presenta la alerta amarilla a la altura del municipio de San Pablo de la Moraleja, donde ya se ha prohibido la circulación de camiones y articulados, según el parte del estado de carreteras de Castilla y León enviado por la Delegación del Gobierno.

 

También se encuentran afectadas la A-60 a la altura de Zaratán y la A-62 a la altura de Alaejos y Cigales, todas ellas con alerta verde y con permiso para transitar con precaución.

 

En la N-122 a la altura de Castrillo de Duero la alerta es verde. Por último, está afectada la N-601 en Puras, con alerta verde, y la N-601 a la altura de Medina de Rioseco, también con la misma alerta.

 

Por otro lado, en la A-6 han estado embolsados 577 vehículos, con el grueso de la cifra, 390, en San Vicente de Palacio.

 

AEROPUERTO

 

Por su parte, las Oficinas Aeronáuticas han informado de que este sábado se han cancelado todos los vuelos del aeropuerto de Villanubla por la acumulación de nieve. La pista ha llegado a tener 8 centímetros de nieve.

 

 

Comentarios

harto 09/01/2021 21:11 #2
Lo que no ha conseguido el ministro Illa en 8 meses lo ha conseguido Filomena en 24 horas, meternos a todos en casa. Pueden más 2 tetas que dos carretas.
vino es Salud 09/01/2021 21:09 #1
Es maravilloso poder ver el telediario tranquilamente sin que nos bombardeen con noticias del coronavirus . Gracias Filomena!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: