La niebla se hace dueña de las carreteras de la provincia de Valladolid

La densa niebla registrada en la mañana de este viernes ha dificultado la visibilidad en 16 tramos de carretera de Castilla y León, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.

 

En concreto, la baja visibilidad ha afectado en Burgos a la N-I en Monasterio de Rodilla y en la A-62 en Buniel, en la provincia de León se ha registrado en Valdevimbre en la A-66; en Manzanal del Puerto en la A-6 y en Mansilla de las Mulas en la N-601 y en Palencia en la A-231 en Carrión de los Condes.

 

Asimismo, la intensa niebla ha dificultado la circulación en Salamanca en la A-66 en Guijuleo; en la A-62 en Fuentes de Oñoro; en la A-66 en Béjar y en la A-50 en Cantaracillo. En Segovia ha afectado a la N-VI en San Rafael y en Soria en la A-2 en Santa María de Huerta y en la A-15 en Medinaceli.

 

Por último, la baja visibilidad se ha registrado en la provincia de Valladolid en la VA-30 en Cabezón de Pisuerga; en la A-6 en Medina del Campo y en Zamora en la A-52 en Quiruelas de Vidriales.