La niebla se apodera de la Navidad

Uno de los tramos de carretera en Valladolid afectados por la niebla. JAG

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de niebla durante las próximas horas en las nueve provincias de la Comunidad Autónoma.

 

En concreto y según el aviso recogido por Europa Press, en Ávila se esperan nieblas con una visibilidad de 100 metros en la Meseta desde última hora de la tarde del viernes 23 hasta la madrugada del domingo día 25 de diciembre. Se prevé que durante la tarde aumente la visibilidad.

 

Similar pronóstico se espera para las provincias de Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora donde se prevén nieblas con una visibilidad de 100 metros en la Meseta desde última hora de la tarde del viernes, 23, hasta la madrugada del domingo, día 25 de diciembre, y se prevé también que durante la tarde aumente la visibilidad.

 

En el caso de León la previsión es de nieblas con una visibilidad de 100 metros en la meseta y El Bierzo desde última hora de la tarde del viernes, 23, hasta la madrugada del domingo, día 25 de diciembre, y se prevé que durante la tarde aumente la visibilidad.

 

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.