La niebla dificulta la visibilidad en dos tramos de las carreteras de Valladolid
Cyl dots mini

La niebla dificulta la visibilidad en dos tramos de las carreteras de Valladolid

E.P.

Se trata de la A-6 entre Arévalo (Ávila) y Tordesillas y entre Mota del Marqués y Combarros (León).

La niebla condiciona la circulación en 16 tramos de carreteras en la Comunidad en todas las provincias salvo Segovia y Soria, según datos de la web de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press a última hora de la tarde de este lunes.

 

En concreto, está afectada la autovía A-6 entre Arévalo (Ávila) y Tordesillas (Valladolid); así como, en Burgos, la BU-30 entre la capital y Villafría; la autovía A-1 entre Fontioso y Villafría; la Nacional I entre Monasterio de Rodilla y Quintanapalla; y la A-62 entre Villagonzalo Pedernales y Torquemada, ya en la provincia de Palencia.

 

En León, la niebla reduce la visibilidad en la A-6 entre Ponferrada y Villafranca del Bierzo; y en la A-66 entre La Virgen del Camino y Villabrazaro (Zamora).

 

En la provincia de Palencia los bancos de niebla están presentes sobre todo en la A-231 entre Carrión de los Condes y Villalbilla, ya en Burgos; y en la N-610 entre Palencia capital y Villarramiel.

 

Además, la niebla condiciona la circulación en la autovía A-6 entre Mota del Marqués (Valladolid) y Combarros (León); en la A-62 entre Pedrosillo el Ralo (Salamanca) y Castrillo de Guareña (Zamora) y en esta misma vía entre Pollos y Torrecilla de la Orden, en la provincia vallisoletana.

 

Asimismo, en la provincia zamorana los avisos afectan a la A-11 a su paso por Toro; la A-52 entre Villabrazaro y Mombuey; y a la A-66 entre Zamora capital y El Cubo del Vino.