La niebla dificulta la circulación en varias carreteras de la provincia de Valladolid
Cyl dots mini

La niebla dificulta la circulación en varias carreteras de la provincia de Valladolid

La climatología afecta a un tramo de la A-6 y otro de la A-62 en la Villa del Tratado en la mañana de este viernes, 22 de diciembre, y en la la N-601 entre la capital y Olmedo.

La niebla dificulta la circulación en nueve tramos de carretera de Castilla y León, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

 

Así, se encuentran afectadas la A-6 en Carracedelo (León), la N-I entre las localidades burgalesas de Fuentebureba y Bugedo, la A-6 en Tordesillas (Valladolid) y la A-62 entre ésta localidad y la también vallisoletana de Alaejos, así como entre Todesillas y la capital de la provincia y la N-601 entre Valladolid y Olmedo, en esta misma provincia.

 

Por último, en Salamanca la niebla es especialmente intensa en la A-62 entre Pedrosillo el Ralo y Villares de la Reina y entre Ciudad Rodrigo y Carpio de Azaba, así como en la A-66 entre Miranda de Azán y Guijuelo.

 

Al margen de la niebla, la nieve dificulta la circulación en SA-203 a la altura de El Cabaco y mantiene cerrada la DSA-191 en Candelario, ambas en la provincia salmantina.

Noticias relacionadas