La niebla dificulta la circulación en varias carreteras de la provincia de Valladolid

La climatología afecta a un tramo de la A-6 y otro de la A-62 en la Villa del Tratado en la mañana de este viernes, 22 de diciembre, y en la la N-601 entre la capital y Olmedo.

La niebla dificulta la circulación en nueve tramos de carretera de Castilla y León, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

 

Así, se encuentran afectadas la A-6 en Carracedelo (León), la N-I entre las localidades burgalesas de Fuentebureba y Bugedo, la A-6 en Tordesillas (Valladolid) y la A-62 entre ésta localidad y la también vallisoletana de Alaejos, así como entre Todesillas y la capital de la provincia y la N-601 entre Valladolid y Olmedo, en esta misma provincia.

 

Por último, en Salamanca la niebla es especialmente intensa en la A-62 entre Pedrosillo el Ralo y Villares de la Reina y entre Ciudad Rodrigo y Carpio de Azaba, así como en la A-66 entre Miranda de Azán y Guijuelo.

 

Al margen de la niebla, la nieve dificulta la circulación en SA-203 a la altura de El Cabaco y mantiene cerrada la DSA-191 en Candelario, ambas en la provincia salmantina.

Noticias relacionadas