Cyl dots mini

La niebla condiciona la circulación en un tramo de la A-6 en Valladolid

La climatología pone trabas a los conductores en la provincia, que se han encontrado con bancos a la altura de San Pablo de la Moraleja.

Los bancos de niebla condicionan la circulación en estas primeras horas del miércoles en un total de 16 tramos de carreteras a su paso por Castilla y León, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

 

En concreto, se encuentran afectadas la A-6 en San Pablo de la Moraleja, en Valladolid, y en Orbita, en Ávila; en la A-62 en La Fuente de San Esteban y en Buniel, A-66 en Montejo y A-50 en Cantaracillo, en Salamanca.

 

También hay bancos de niebla en la A-15 en Sauquillo del Campo y en la A-2 en Arcos de Jalón, en Soria. En la A-1 en Pardilla y en Madrigalejo del Monte, A-231 en Villanueva de Argaño y N-I en Villafría, en Burgos; en la A-6 en Astorga, en León, mientras que en Segovia la densa niebla obliga a extremar la precaución en la conducción en la A-601 en Cuéllar.

 

Por último, en la provincia de Zamora los bancos de niebla afectan a la conducción en la A-62 en Cañizal y A-52 en Palacios de Sanabria.