La niebla condiciona la circulación en al menos cuatro carreteras de la provincia de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

La niebla condiciona la circulación en al menos cuatro carreteras de la provincia de Valladolid

Imagen de archivo

Hay que extremar las precauciones en la A-62 en Cigales, N-601 en Medina de Rioseco, la A-6 en Tordesillas y la N-610 en Villafrades de Campos.

La niebla afecta, a estas horas, a varios tramos de carreteras en las provincias de Palencia, Segovia y Valladolid, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

 

Así, en Palencia hay 25 kilómetros de visibilidad reducida en la A-62 entre Magaz y Dueñas (Palencia); en Segovia, las vías afectadas son la A-1 en Boceguillas y Rades y la N-603 y la N-VI en San Rafael y, por último, en Valladolid, hay que extremar las precauciones en la A-62 en Cigales, N-601 en Medina de Rioseco, la A-6 en Tordesillas y la N-610 en Villafrades de Campos.

 

Además, se mantiene cerrada por nieve la DSA-191 en Candelario y es obligatorio el uso de cadenas en la SA-203 en La Alberca, en Salamanca, y en el puerto de Montejo (LE-233) en Prioro (León).

 

Por último, y aunque las mínimas han sido más suaves esta madrugada, la comarca de Sanabria (Zamora) ha vuelto a registrar una de las temperaturas más frías del país, aunque con 1,5 grados bajo cero. Entre las diez temperaturas más bajas también se sitúa el Barco de Ávila con -0,9 grados. La temperatura más fría se ha sufrido en Salvacañete (Cuenca) con 1,8 grados negativos.