
En Castilla y León hay otros 14 tramos afectados en la mañana de este sábado.
La niebla complica la circulación, a estas horas, en 15 tramos de carreteras concentrados en las provincias de Ávila, Burgos, León, Segovia, Valladolid y Zamora, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press.
Así, en Valladolid la A-6 en Mota del Marqués se encuentra afectada. Mientras, en Ávila hay cuatro tramos en los que se deben extremar las precauciones por este fenómeno atmosférico. Son la AP-51 y la N-110, en Aldeavieja; la A-50 en sus proximidades a la capital y la N-110 entre Villatoro y Casas del Puerto.
En León también hay otros cuatro tramos afectados por la niebla. Son la A-6 en Cebrones del Río; la N-601 entre León e Izagre; la N-120 en Valverde de la Virgen y la A-66 en la Virgen del Camino.
En Segovia son tres los tramos en los que la visibilidad es reducida. Son la N-603 y la N-VI en El Espinar y la A-1 en Fresno de la Fuente. En Zamora, los tramos afectados se concentran en la A-6 en Benavente y en la A-52 en Villabrazaro, mientras que en Burgos la carretera afecta por la niebla es la A-1 en Villalmanzo.
Además, continúan cerrados los puertos de La Covatilla (Salamanca) y Lunada (Burgos) y es necesario el uso de cadenas en la SA-203, en el Cabaco (Salamanca).