La música de Frank Sinatra cierra Sotabanco después de 29 años de actividad

Sotabanco, cerrado. JORGE IGLESIAS

El mítico bar de copas, situado en la calle Dr. Cazalla de Valladolid, puso fin al negocio en la noche del pasado sábado con 'New York New York', después de que la dueña del local notificara que lo había traspasado.

La noche de Valladolid ha perdido a uno de los míticos locales de fiesta. Sotabanco se puso al servicio de sus clientes por última vez en la noche del pasado sábado, 6 de mayo, con una fiesta especial para despedir a lo grande 29 años de actividad.

 

Desde 1988 hasta 2017, el mítico bar de copas, situado en la calle Dr. Cazalla, ha sido uno de lugares referentes en la noche vallisoletana, pero no puede seguir con su actividad, ya que la dueña del local decidió recientemente traspasarlo. Deprisa y corriendo, puesto que, según cuentan fuentes cercanas, el acuerdo se ha cerrado en la última semana.

 

Así las cosas, la noche del 6 de mayo fue la última para un Sotabanco que dijo adiós en familia y con los cientos de clientes que vivieron un ambiente especial. Risas, sonrisas, lágrimas... Todo tuvo lugar en esas horas finales, hasta que llegó el cierre. En el local lo tenían claro desde el inicio de la noche: la última canción que sonaría iba a ser 'New York New York'. Dicho y hecho. La música de Frank Sinatra, ya de madrugada, despidió a un bar que se ha quedado a las puertas de cumplir los 30 años.

 

Aunque todavía no está confirmado cuál será el negocio que ocupe su lugar, parece que solamente hay dos opciones: una bocatería o un salón de juegos. Todo apunta a que Valladolid no recuperará un local de fiesta en la zona de San Miguel.

Noticias relacionadas