Cyl dots mini

La muestra ‘Titanic the reconstruction’ llegará en diciembre al Museo de la Ciencia

La exposición ‘Titanic the reconstruction’.

En su recorrido ha recibido más de un millón de visitantes

La exposición ‘Titanic the reconstruction’ llegará el próximo mes de diciembre a Valladolid gracias al acuerdo alcanzado entre el Museo de la Ciencia, donde se expondrá, la Fundación Municipal de Cultura y la Fundación Titanic. La muestra, que incluirá objetos, imágenes, reproducciones y documentos originales, tendrá como eje central la reconstrucción del Titanic más grande del mundo, a escala 1:30, que permitirá a los visitantes “embarcarse” en el buque de los sueños.

 

En su bodega de carga se expondrá el denominado ‘coche del Titanic’, un Brush D24 fabricado en Detroit en el año 1909, y que fue el primer automóvil de la historia conducido por una mujer, en el año 1911, por las calles de Nueva York, además de ser considerado el coche más antiguo del mundo que todavía puede circular. La exposición dedicará también un lugar destacado a Millvina Dean, la última superviviente del naufragio.

 

‘Titanic the reconstruction’ es la única exposición oficial de la Fundación Titanic que, hasta la fecha, ha recibido a más de un millón de personas; contando también, con el récord internacional de visitantes a una exposición itinerante, conseguido en Portugal donde, en solo nueve días, fue vista por 84.942 personas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: