La misión inversa de la Diputación de Valladolid y la Cámara de Comercio

Quince empresas extranjeras participan en esta iniciativa del ramo de Hábitat, Construcción y Energías Renovables, dentro del Plan de Internacionalización.

El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Victor Alonso Monge, y el director general de la Cámara de Valladolid, Roberto García, han recibido a los 15 integrantes de la cuarta misión inversa de promoción de la provincia que se desarrolla en el marco de colaboración con la Cámara de Comercio para desarrollar el Plan de Internacionalización de Empresas de la provincia de Valladolid, una de los ejes básicos de actuación en torno a los que se articula el Plan Impulso de la Institución provincial.

 

Las 15 empresas extranjeras que participan en la misión inversa Hábitat, Construcción y Energías Renovables, permanecerán dos días en la provincia de Valladolid donde mantendrán reuniones comerciales con 40 empresas vallisoletanas del sector. Las empresas extranjeras provienen del Reino Unido, Méjico, Colombia y los Emiratos Árabes Unidos.