La ministra Reyes Maroto entrega el Premio a la Internacionalización 2019 a la empresa vallisoletana Toro Equipment

Santiago Salcedo, presidente de Toro Equipment, junto a la ministra Maroto y Antonio Bonet, presidente del Club Exportadores.TORO EQUIPMENT

Toro Equipment cuenta con dos fábricas en Valladolid desde donde abastece de sus productos a más de 70 países de los cinco continentes. El 90% de sus ventas procede de la actividad exportadora.

Santiago Salcedo, presidente de Toro Equipment, la empresa vallisoletana especializada en diseño, fabricación de tanques para abastecimiento y tratamiento de aguas, ha recogido este lunes en Madrid, de manos de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el Premio a la Internacionalización 2019, que concede anualmente el Club de Exportadores en Inversores Españoles.

 

Toro Equipment cuenta con dos fábricas en Valladolid desde donde abastece de sus productos a más de 70 países de los cinco continentes. El 90% de sus ventas procede de la actividad exportadora.  Junto a Toro Equipment, han sido también galardonados la empresa de moda Puig y la consultora de infraestructuras Consultrans.

 

Asimismo, se ha rendido homenaje a Carlos Espinosa de los Monteros por su trayectoria profesional, muy vinculada a la internacionalización de la empresa española.  El Club de Exportadores e Inversores Españoles es una asociación empresarial de carácter multisectorial cuyo objetivo es la representación y defensa de los intereses de las empresas españolas con actividad internacional.

 

La facturación mundial de los socios del Club equivale al 20% del PIB español. Cuentan con unos 800.000 empleados y sus inversiones en el exterior representan el 50% del total nacional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: