La ministra Isabel García Tejerina pregonará la Semana Santa de Rioseco
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La ministra Isabel García Tejerina pregonará la Semana Santa de Rioseco

La ministra con el cardenal Amigo.

En febrero de 2017 ya presentó un acto promocional de la Pasión riosecana en el Hotel Ritz

La ministra de Agricultura y Ganadería, la vallisoletana Isabel García Tejerina, será la pregonera de la Semana Santa de Medina de Rioseco 2018. Así lo ha confirmado, en un comunicado, el presidente de la Junta Local de Semana Santa Julio de las Heras.

 

“La Junta de Semana Santa desea hacer constar la receptividad con la que se ha tratado su propuesta desde el primer momento y, siendo conscientes del amplio abanico de actividades ministeriales, parlamentarias y representativas ante diferentes foros europeos e internacionales que conforman su agenda, quiere expresar su más profundo agradecimiento por la aceptación de la misma”, explican en el comunicado.

 

Isabel García Tejerina, es cofrade de honda raigambre personal y familiar de la Insigne Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Valladolid. En el año 2016 asistió al pregón pronunciado por José Ignacio Foces y en febrero de 2017 presentó al cardenal Fray Carlos Amigo en la conferencia impartida sobre los valores de la Semana Santa en el Hotel Ritz de Madrid, dentro del marco de Nuevo Foro de la Economía.

 

Desde la Junta de Cofradías se espera con “expectación” el pregón de la ministra que pronunciará el próximo 24 de marzo de 2018 en la iglesia de Santa María de Mediavilla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: