La ministra Carolina Darias supera el coronavirus

(I-D) La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, la ministra de Política Territorial, Carolina Darias y la exministra de Trabajo, Magdalena Valerio, haciendo declaraciones a la prensa en

Después de 30 días de aislamiento, la ministra ha anunciado su recuperación a través de las redes sociales.

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha anunciado este viernes a través de un tuit que ya ha superado el coronovirus después de 30 días de confinamiento.

 

"Ahora sí, después de 30 días, he vencido al #COVID19. Aunque en aislamiento, no me he sentido sola en ningún momento. Gracias a quienes me han acompañado en esta travesía de un modo u otro. Fuerza a quienes siguen luchando y esperanza en que #EsteVirusLoParamosUnidos", dice la ministra canaria.

 

Darias es una de las tres ministras del gabinete de Pedro Sánchez que han contraido la enfermedad, junto con la vicepresidenta primera Carmen Calvo y la ministra de Igualdad, Irene Montero, quienes aún continúan recuperádose en sus domicilios.

Comentarios

Damian 13/04/2020 14:02 #16
Muere por coronavirus Juan Cotino, exdirector general de la Policía, expresidente de las Cortes Valencianas.
Ansar 11/04/2020 20:29 #15
Sr. COMEMOSCAS, pruebe a ingerir un poquillo de jamón o algo distinto. Lo mismo su afición gastronómica le tiene la cabeza un poco "zumbà".
Comemoscas 10/04/2020 20:12 #14
Señor Don Tomás García Rojo. Desencantado de conocerle. Le agradecería que nos explicara en cual de las dos categorías se incluye usted, que no me queda nada claro aunque nos dé bastantes pistas. Y de paso dígame en qué se basa para decir que la derecha solo quiere el poderrrrr, porque hasta ahora el único que ha demostrado un ansia viva por el poderrrrr, a cualquier precio y dispuesto a vender hasta a su madre ha sido Pinocho Sánchez.
Comomoscas 10/04/2020 19:56 #13
¡Madre del amor hermoso! ¡Una señora que ni siquiera sabe leer y se atreve a contestarme! Le aseguro que cuando pretenda demostrarle menos respeto del merecido escribiré de manera muy distinta. Mi respuesta es mucho más que respetuosa de acuerdo al nivel tan ínfimo de su exposición.
Pensarlo bien 10/04/2020 19:48 #12
Ay Carmen , Carmen, vetando fotos, lo normal en los gobiernos " progresistas "
Carmen 10/04/2020 19:34 #11
No se porqué tiene usted que faltar e insultar. Puede exponer su opinión de una forma más correcta, señor comemoscas.
Tomás García Rojo 10/04/2020 19:09 #10
En momentos de crisis, los inteligentes buscan soluciones y los inútiles buscan culpables. A la derecha no le importan los muertos del pueblo, solo quiere el poder.
Comomoscas 10/04/2020 18:40 #9
Para la tal Carmen. Se te puede permitir cualquier cosa, ya que estamos, presuntamente y mientras pandemitas y psoeces nos dejen, en un país libre. Pero igualmente deberás apechugar con lo que otros, yo, te puntualicen a ti. 1.- SÍ es noticia, pero no por ser una inepta o una incompetente, que también, sino por ser un personaje público. Asumo que usted no lo entienda al 100% dado que su cerebro no es el mío, pero aun así le sugiero que haga un esfuerzo. 2.- No es que sea un argumento, sino una realidad. Esos sinvergüenzas lo sabían desde enero y no tomaron ninguna acción de defensa. Ni siquiera fueron capaces de aprovisionarse de elementos de protección. 3.- Lo de la misoginia ya es de traca. Como, repito, su cerebro no es el mío, le sugiero que vaya a un diccionario a enterarse de lo que significa esa palabra, y de paso busque otras, como "inepto", "incompetente", "sectario, "mentiroso" y "genocida". 4.- ¿Estuvo esa señora en la manifestación? ¿es una ministra? ¿ha superado la enfermedad? Si ha contestado SI a las tres preguntas no veo por qué el encuadre de la noticia es desafortunado. Aunque también es verdad que mi cerebro, afortunadamente para mí, no es el suyo.
Carmen 10/04/2020 17:48 #8
Veo que hay mucho listo que sabia en todo momento lo que iba a pasar y lo que habia que hacer. Sean honrados y reconozcan que si el gobierno que está no es el que les gustaría que estuviese,siempre buscarán "argumentos" para atacar, insultar y menospreciar. Es más fácil la crítica corrosiva que la constructiva sobre todo si no se tienen argumentos. Cuídense.
DR 10/04/2020 16:10 #7
Se te olvida añadir a la lista el mitin de VOX. Seguro que ninguno hubiérais asistido si el gobierno os hubiera dicho que os quedárais en casa ¿A que sí? Y dejad en paz a los muertos. No tenéis escrúpulos ni conciencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: