La masa social del Real Valladolid sigue creciendo

Las cifras de abonados son ligeramente superiores a las del año pasado por estas fechas, aunque todavía no han renovado casi 2.000 personas.

El Real Valladolid cuenta con 10.189 abonados, de los cuales 9.348 son renovaciones y 841 altas. Las cifras son ligeramente superiores a las de la pasada temporada por estas fechas (10.178) y todavía mejores que las de hace dos (8.626).

 

Los 2.000 abonados, en cifras redondas, que aún no han renovado el carné (el Real Valladolid acabó la temporada pasada con 11.309 abonados) podrán hacerlo hasta el próximo 14 de septiembre. Pasada esa fecha, su asiento quedará disponible para que cualquier abonado pueda acceder al mismo (cambio de asiento).

 

El abonado puede renovar el carné que ha recibido en su domicilio a través de Internet, en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado del Real Valladolid, en la Plaza Mayor, 13. Las altas se tramitarán exclusivamente en este último punto de atención al público, tan sólo presentando el DNI o el libro de familia si desea acogerse al abono familiar.

Noticias relacionadas