La más que probable entrada de IFEMA en la Feria de Valladolid aportaría capital y negocio

Puente dice que aunque el acuerdo está avanzado “hay que concretarlo, pues no es una operación sencilla. Conlleva la entrada en el capital social de la Feria y para ello hace falta el acuerdo de todos los socios”.

La Institución Ferial de Madrid (IFEMA) está muy cerca de entrar a formar parte de la Feria de Valladolid. A finales de esta semana se podría alcanzar definitivamente el acuerdo. Para Óscar Puente, alcalde de Valladolid, esta sería una buena noticia porque “aportarían capital y negocio”.

 

“Están muy interesados en invertir en la Feria de Valladolid y los intereses concluyen. A nosotros nos vendría muy bien una inyección económica y el negocio que ellos no pueden gestionar, porque tienen más trabajo del que pueden atender”, explica el alcalde de Valladolid.

 

Puente dice que aunque el acuerdo está avanzado “hay que concretarlo, pues no es una operación sencilla. Conlleva la entrada en el capital social de la Feria y para ello hace falta el acuerdo de todos los socios”; por el momento el alcalde no quiere revelar que capital aportaría la institución madrileña.