La Marcha Contra el Cáncer se celebrará el próximo 6 de noviembre en la capital vallisoletana
Cyl dots mini

La Marcha Contra el Cáncer se celebrará el próximo 6 de noviembre en la capital vallisoletana

La AECC ensalza la participación de la ciudadanía vallisoletana en la marcha solidaria.

El presidente de AECC Valladolid, Artemio Domínguez González, ha confirmado, este jueves, que la tradicional Marcha Contra el Cáncer se celebrará el próximo domingo 6 de noviembre de este 2022.

 

En rueda de prensa con los medios de comunicación por la celebración de la Cuestación anual de la AECC de Valladolid, El presidente vallisoletano  de la AECC ha declarado que “en cuestión de solidaridad, Valladolid se lleva la Champions” y que la Marcha anual Contra el Cáncer es “una demostración de ello”.

 

La asociación que lleva más de 60 años en la provincia de Valladolid se plantea como objetivo “hacer posible que las personas con cáncer y sus familiares sufran lo menos posible” y espera recuperar fondos para esta lucha ya que “en estos últimos dos años lo hemos pasado todos mal pero las personas con cáncer peor”.

 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha ensalzado a la entidad que considera tiene una labor “imprescindible”: “La AECC de Valladolid ha conectado muy bien con la idiosincrasia de la ciudadanía, y buena prueba de ello es la marcha”. Para el alcalde este evento solidario es “un acontecimiento obligado para los vallisoletanos” del que ha querido resaltar su participación creciente año tras año.

 

Personalidades como el subdelegado de gobierno, Emilio Álvarez; la Concejala Delegada General de Cultura y Turismo, Ana redondo; la concejala Delegada General de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Charo Chávez; la concejala Delegada General de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez; y la concejala de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria, Rafaela Romero han querido mostrar su apoyo a la AECC en un día “tan señalado”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: