Tribuna mini Saltar publicidad
Banner las tinajas 800x800px file

'La máquina del tiempo', el monólogo de Juan Amodeo, llega a su fin, previo paso por Valladolid

Juan Amodeo se despide de su monólogo a finales de noviembre pero antes pasará por el Teatro Carrión el 29 de noviembre.

Más de 18.000 personas han reído con “La máquina del tiempo” desde su estreno en Madrid en octubre de 2018. Ahora, llega a Valladolid, el próximo 29 de noviembre, para despedirse de la gira que finaliza el sábado 30 de noviembre.

 

Desde que se estrenó el show en la Sala Galileo de Madrid, Juan Amodeo ha recorrido los mejores teatros del país, pasando por ciudades como Barcelona, Londres, Sevilla, Andorra o Valencia, entre muchas otras. La gira 2019 - 2020 de 'La máquina del tiempo' ha hecho reír a más de 18.000 espectadores en las 52 funciones que han completado el tour, colgando el cartel de sold out, en casi todas ellas.

 

En 'La máquina del tiempo', el humorista sevillano contará lo que los libros de historia ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes de nuestro pasado y por supuesto, como buena máquina del tiempo, también viajará al futuro (si solo viajara al pasado el espectáculo se llamaría “la máquina del pasado”, no “la máquina del tiempo”).

 

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro y a través de la web entradas.com. El viernes 29 de noviembre, Juan Amodeo estará en el Teatro Carrión a las 21.00.

 

¿Quién es Juan Amodeo?

 

Juan Amodeo es un humorista, monologuista y actor, famoso por subir sketches en Instagram, red social en la que actualmente cuenta con más de 1.300.000 seguidores y un aumento medio de 1.000 seguidores al día.

 

Saltó a los escenarios en 2016 con su monólogo “Ser o no ser”, en 2017 estrenó el espectáculo “No sé si reír o llorar”, y en 2018 empezó a girar con “La máquina del tiempo” su último espectáculo. Incansable, en febrero de 2020 estrenará nuevo monólogo.