La madre del joven asesinado en Laguna pide "encontrar pronto" a los culpables y que eso sirva a "todos"

Gesto de los voluntarios de Protección Civil acordándose de la familia del fallecido. Protección Civil Laguna

En una publicación en Facebook, la madre del fallecido ha agradecido las muestras de cariño, como la que ha tenido Protección Civil.

La madre del joven asesinado en Laguna de Duero (Valladolid) desea que se encuentre "pronto" a los culpables y que esto sirva a "todos" los jóvenes.

 

"Disfrutad, reíd, creced, madurar, respetar y escuchar a vuestros mayores y que esto nunca jamás vuelva a ocurrir, que nadie experimente este dolor", ha señalado a través de una publicación en Facebook de la que se hace eco Europa Press.

 

En el escrito, ha agradecido, de parte de toda la familia y en estos momentos "tan difíciles", cada gesto, cada apoyo, cada palabra de cariño y de respeto que han recibido. "A mis [email protected], a mi familia, a la Guardia Civil, a Protección Civil (muchísimas gracias por el gesto que habéis tenido)..... En fin! Agradecer a todo el pueblo en general de Laguna de Duero por sus muestras de duelo, de respeto y de dolor. Gracias de verdad, todo el apoyo recibido ayuda a sobrellevar está carga, este sufrimiento", añade.

 

Además, señala que los padres siempre intentan proteger, ayudar, aconsejar, a los hijos aunque a veces no les quieran "hacer caso" -"es lo normal a vuestra edad, aunque a veces, os parezca raro también hemos tenido 18 años"-. "Ahora solo deseo que encontremos pronto a los culpables y que todo esto os sirva a [email protected] [email protected] Disfrutad, reíd, creced, madurar, respetar y escuchar a vuestros mayores y que esto nunca jamás vuelva a ocurrir, que nadie experimente este dolor", concluye.

Noticias relacionadas