La madre de Olga Sangrador sobre la reincidencia del asesino de su hija: "ya advertí que lo volvería a hacer"

Encarnación Caballo durante el recuerdo a su hija asesinada en 1992.

En declaraciones a la Cadena Ser, Encarnación Caballo dice que el asesino de su hija no ha estado lo suficientemente vigilado.

El nuevo ingreso en prisión de Juan Manuel Valentín Tejero, el asesino de la pequeña Olga Sangrador en 1992, por un nuevo abuso sobre una menor no ha pillado por sorpresa a Encarnación Caballo, la madre de la niña brutalmente asesinada por el violador reincidente que salió de la cárcel en 2013, tras la derogación de la doctrina Parot.

 

La madre de la pequeña de Villalón, en declaraciones a la cadena Ser fue contundente: “ya lo avisé, que la iba armar otra vez; yo tenía la razón y no los jueces. Parece que las víctimas no tenemos ningún derecho y mi hija los perdió todos el día que murió”. En una entrevista en la Cadena Ser, Encarnación Caballo asegura que el asesino de su hija no ha estado suficientemente vigilado durante su libertad.

 

Se queja amargamente de que ya avisó que “volvería a reincidir”. “Nunca ha querido someterse a ningún tratamiento de rehabilitación y no ha pedido perdón”. Caballo asegura que “siempre es con menores” y que debería haber habido un “seguimiento para saber con quién vivía y cómo vivía”.

 

Cabe recordar que Valentín Tejedor ha vuelto a ingresar en prisión acusado de un nuevo abuso sobre una menor. Los hechos supuestamente se habrían producido en las últimas Navidades en Madrid sobre la nieta de un familiar, cuando pasaba unos días con ellos. Son muchas las voces que se han alzado pidiendo medidas para que no vuelva a ocurrir un caso como el de Valentín Tejero. El presidente de la Audiencia de Valladolid, Feliciano Trebolle, ha abogado por la prisión permanente revisable como fórmula más adecuada para evitar casos como el del violador reincidente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: