La madre de la joven fue la que denunció a los jugadores de la Arandina tras ver el móvil de su hija

Imagen del choque que midió a Unionistas y Arandina en Las Pistas

Una exclusiva del diario El Mundo revela que se ha llevado a cabo un registro del domicilio de los 3 jugadores y que la madre de la joven, al ver el video, tomó la decisión de denunciar.

La investigación sobre el posible delito sexual en el que se han visto involucrados tres jugadores de la Arandina ha desvelado que fue la madre de la joven la que llevó a cabo la denuncia después de ver el móvil de su hija.

 

Al menos eso es lo que desvela una exclusiva publicada por el diario El Mundo, que explica nuevas informaciones sobre el caso; éstas hacen referencia a que su madre vio el video en el móvil y fue en ese momento en el que decidieron denunciar. La Policía Científica se llevó cajas de material del piso de la calle San Francisco después de más de cinco horas de registro en las que se buscaban archivos de imágenes y vídeo en los ordenadores y dispositivos móviles de los acusados, publica El Mundo.

 

Viti, el portero, y los delanteros Lucho y Calvo aterrizaron el verano pasado para intentar lograr el ascenso a Segunda B con el equipo burgalés y fue el club el que pagó el piso que compartían los tres futbolistas. Ya avisó el club que si se confirma su implicación en este caso de presunto delito sexual, serán apartados inmediatamente de la disciplina del equipo.

Noticias relacionadas