La madre de la joven fallecida en el accidente asegura que su hija “ha sido maltratada física y psicológicamente” por su novio

La madre de la joven fallecida. ANTENA 3

En declaraciones a ‘Antena 3’, la señora afirmó que la chica estaba “absorbida” y “obsesionada” con él.

La trágica noticia del fallecimiento de una joven de 22 años a la salida de Medina de Rioseco, en la noche del pasado martes, ha provocado unas contundentes declaraciones de su madre. La hija de esta iba en el asiento del copiloto acompañando a su novio, que dio positivo en drogas y está siendo investigado por conducción temeraria.

 

La madre, en declaraciones a ‘Antena 3’, relató lo sucedido aquella noche: “Nos avisaron el martes a las once de la noche. Se presentó el padre del novio en casa muy alterado diciendo que habían tenido un accidente y en ese momento no sabíamos más. Equivocaron a la ambulancia con el sitio del accidente. El novio, en vez de llamar a la ambulancia, avisó al padre y al hermano y la trasladaron en un vehículo particular. Desde el ambulatorio llamaron a la ambulancia para decirle que ya habían llegado. Nosotros ya estábamos allí, trataron de reanimarla varias veces y no pudieron hacer nada por su vida”.

 

Aseguró que “en ningún momento se encontraron con la ambulancia” cuando se trasladaron desde el lugar del accidente hasta el ambulatorio. De hecho, piensa que “sí” se podría haber salvado la vida de su hija si la hubieran atendido allí. “Fue más de media hora de pérdida de tiempo, lamentó.

 

“No estabais muy conformes con esa relación, le dijo la periodista de ‘Antena 3’. No, desde el minuto uno hemos visto muchas cosas. Mi hija ha sido maltratada física y psicológicamente. Ella me lo decía en algunas ocasiones. Han discutido muchas veces y llegaron a separarse en ocasiones, pero ella ha vuelto. Creo que le perdonaba porque estaba absorbida completamente por él y estaba obsesionada, respondió la madre, que apuntó que “jamás se ha dado cuenta de los consejos de sus padres”. “No quería que mi hija estuviera con esa persona en ningún momento y le ha segado la vida”, expresó.

 

En relación a los presuntos malos tratos que denunció, aseguró que “la gente en el pueblo le conoce y sabe que ha tenido relaciones con otras mujeres, a las cuales ha maltratado, pero esas tuvieron más suerte porque le dejaron”.

 

Por otro lado, también comentó que se enteraron “del positivo en droga y del exceso de velocidad”. “Ha quedado la vida de mi hija en la carretera”, concluyó.

Noticias relacionadas