La M.O.D.A., Green Valley, Anni B Sweet, Kitai y Carmen Boza se suman al Conexión Valladolid 2019

La M.O.D.A., al completo. LA M.O.D.A.

Con estas siete nuevas incorporaciones, el festival vallisoletano cierra su escenario principal.

Conexión Valladolid Festival anuncia este jueves siete nuevas incorporaciones para su próxima cita, que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en la Antigua Hípica (Pinar de Antequera), en un entorno natural a tan solo diez minutos del centro de la ciudad.

 

Se trata de La M.O.D.A, Green Valley, Anni B Sweet, Kitai, Carmen Boza, Guitarricadelafuente y Vila Chinaski, que se suman a los ya anunciados Vetusta Morla, Rozalén, Amaia, SFDK, Beret, Depedro, Carolina Durante y Ángel Stanich. Con estas siete nuevas incorporaciones, el festival vallisoletano cierra su escenario principal aunque, según apunta la propia organización en comunicado remitido a Europa Press, "no se descartan sorpresas".

 

Conexión Valladolid será, además, la única oportunidad en la que el público podrá disfrutar de Vetusta Morla, Beret, Amaia y Ángel Stanich en un festival de Castilla y León en 2019.

 

Actualmente, los abonos para los dos días están a 55 euros y la entrada para cada día a 35 euros. Pueden adquirirse en la web oficial del festival, www.conexionvalladolid.es, en Wegow y en Festicket con el Pack Abono + Experiencia.

 

Además, la organización ha habilitado puntos de venta físicos en Valladolid y alrededores. Los abonos para los dos días ya se pueden conseguir en el Kafka (C/ Arribas, 14, Valladolid), Urban Café (C/ Pedro de Valdivia, 8, Arroyo de la Encomienda, Valladolid), taquillas del LAVA (Pso. Zorrilla, 101, Valladolid) y La Tapita (C/ Gutiérrez Mellado, 2, Tordesillas).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: