La ludoteca infantil de Vallsur programa actividades navideñas para los niños en diciembre
Cyl dots mini

La ludoteca infantil de Vallsur programa actividades navideñas para los niños en diciembre

Las actividades se desarrollarán entre las 17.00 y 21.00 horas de lunes a jueves y de 17.00 a 22.00 horas los viernes y sábados.

La ludoteca del centro comercial Vallsur de Valladolid, Vallkids, acogerá durante el mes de diciembre distintas actividades navideñas dirigidas a niños de entre tres y nueve años.

 

Así, los días 3 y 5 de diciembre se realizará un taller de creación de un muñeco de nieve con materiales sencillos para que los niños puedan desarrollar su imaginación.

 

El 4 de diciembre, los niños llevarán a cabo un homenaje a Papa Noel y le darán un "bonito detalle" para "agradecerle" su labor cada Navidad, según ha informado Vallsur en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Además, el 10 y 12 se harán figuras con globos de colores; mientras, el 11 y 13 tendrá lugar un taller de pintura en el que los niños utilizarán la técnica del soplado y el 17 y 19 abrirá sus puertas el taller de cuentacuentos.

 

Como las comidas familiares son las "grandes protagonistas" de estas fechas, los niños podrán echar una mano a sus padres en el taller de canapés los días 18 y 20.

 

El 24 será el turno del taller de artesanía en el que los niños tendrán que crear "originales" detalles para los envoltorios de los regalos de Navidad.

 

Mientras, el 26 y 27 los niños podrán elaborar adornos navideños con material reciclado y concienciarse así con el medio ambiente.

 

Por último, el 31 de diciembre Vallkids tiene preparada una "gran" fiesta de cotillón donde no faltará "globos, matasuegras, máscaras, sombreros y una mini disco".

 

Las actividades se desarrollarán entre las 17.00 y 21.00 horas de lunes a jueves y de 17.00 a 22.00 horas los viernes y sábados. Además, con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.