La ludoteca de Vallsur se prepara para celebrar marzo cargado de actividades

VALLSUR

Los carnavales, las Fallas de Valencia y el Día del Padre serán protagonistas en el centro comercial de Valladolid.

La ludoteca infantil de Vallsur, ante un mes de marzo cargado de carnavales, Fallas de Valencia y el Día del Padre, llevará a cabo talleres de disfraces, manualidades y teatro para que los más pequeños disfruten a lo grande.

 

Para comenzar, los días 4 y 6 de marzo, los niños podrán realizar originales sombreros para darle un toque personal a sus disfraces más divertidos.

 

Los días 5 y 7 de marzo en el taller de manualidades de Vallkids, los más pequeños crearán un divertido payaso para despedir el carnaval con una sonrisa.

 

A continuación, durante el 11 y 13 de marzo, en Vallkids se celebra el aniversario del nacimiento de Van Gogh, con la recreación de 'Los Girasoles', una de las obras maestras de este genio de la pintura.

 

El 12 y 14 de marzo, con 'Es tiempo de Fallas', los niños van a tener la oportunidad de crear con diferentes materiales y colores, un auténtico ninot valenciano como si estuvieran en las Fallas de Valencia.

 

Posteriormente, los días 18 y 20 de marzo, la ludoteca infantil de Vallsur deja espacio para la ciencia. Para ello, los más pequeños realizarán experimentos científicos de lo más sorprendentes.

 

Durante los días 19 y 21 de marzo, los niños van a realizar un regalo muy especial para decirle a sus papás cuánto le quieren con motivo del Día del Padre.

 

A continuación, el 25 y 27 de marzo, Vallkids se convierte en el escenario de una obra de teatro en la que los pequeños artistas van a crear sus propias marionetas.

 

Por último, los días 26 y 28 de marzo, los más pequeños descubrirán algunas curiosidades sobre el cerezo y su deliciosa fruta mientras realizan unos originales abanicos.

 

NIÑOS DE ENTRE 3 Y 9 AÑOS

 

La ludoteca Vallkids de Vallsur está destinada a niños entre 3 y 9 años donde encontrarán un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, de talleres, de lectura y juegos psicomotrices.

 

El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.