La Lotería se hace notar en Valladolid con un tercer premio y cinco quintos
Cyl dots mini

La Lotería se hace notar en Valladolid con un tercer premio y cinco quintos

Cerca de 700.000 euros en premios se han repartido en total, la mayor parte (560.000 euros), en la administración de La rana de oro de Arroyo de la Encomienda.

Un año más se ha celebrado el sorteo de la Lotería de Navidad y este se ha dejado notar en Valladolid, aunque tal vez no como muchos hubieran esperado. El Gordo, el 72897, no se ha dejado ver por aquí, sin embargo cinco de los ochos quintos premios han repartido dinero, sin hablar de que parte del tercer premio también ha caído en Arroyo de la Encomienda. En total la Lotería de Navidad ha dejado 668.000 euros en la provincia.

 

Los niños de San Ildefonso cantaban el primer premio de la mañana muy pronto este martes: los relojes no habían marcado aún las 9.20 horas y no habían transcurrido ni diez minutos desde el inicio del sorteo, que ha comenzó  con un poco de retraso con una incidencia por una bola enganchada. 

 

En ese instante es cuando comenzaba a resonar el 86.986, un quinto premio de 60.000 euros y que estuvo muy repartido por la provincia de Valladolid. En plena calle Santiago de Valladolid se vendió un décimo de este número, al igual que en la Cistérniga.
 

"Yo me acabo de enterar ahora al llegar al trabajo. ¡Un quinto, un quinto!, me gritaba el jefe, pero yo pensando que era de otro lado. ¡Le hemos dado nosotros!", aseguraba Ruth Montero, al llegar a la administración lotera del centro.

 

El mayor pellizco de este premio fue a parar a Medina del Campo, donde se vendieron hasta 12 décimos en dos establecimientos. En total 72.000 euros han caído en la localidad medinense.

 

Casi acto seguido cayó otro quinto premio, el 37.023, aunque este no tocó en Valladolid. A partir de ahí hubo casi una hora sin premios  hasta que volvió a sonar un quinto premio al 19.371 en una administración de la calle Cardenal Torquemada, cuya dueña aseguraba mostrarse muy feliz porque estaba segura de que el premio le había tocado un vecino del barrio de toda la vida.

 

Lo mejor estaba por llegar todavía porque con el 55.483 comenzaba la alegría en la administración de lotería La  rana de oro de Arroyo de la Encomienda, situada dentro del centro comercial Rio Shopping. Allí se había vendido una serie entera de este número, pero justo con el comienzo de la celebración llegaba su particular ‘gordo’. Los niños de San Ildefonso cantaban el tercer premio con el 52.472 y para sorpresa de todo se había vendido de nuevo esta administración y ni más ni menos que otros 500.000 euros había repartido el lotero después de haber vendido otra serie entera.

 

 “Me he enterado por los medios de que había vendido el quinto premio y cuando estaba hablando con ellos me han dicho que también había vendido el tercero. Ha sido increíble y espero que este dinero ayude a dar una alegría a este año tan malo que estamos cerrando”, reconocía el lotero de La rana de oro.

 

Después de este subidón tan solo podía ir a mejor, aunque por desgracia no cayó ninguno de los otros grandes premios, aunque hubo tiempo para repartir más dinero con otros dos  quintos premios. El primero,  el 28.674 que volvió a tocar en la administración de Las francesas de la calle Santiago; el segundo, el 43.831, que se vendió en una lotera del barrio de Delicias y en Cabezón de Pisuerga.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: