'La Llamada' vuelve a Valladolid con protagonistas de OT

Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, este en el papel de Dios, interpretarán la obra en el Teatro Carrión el sábado 23 de noviembre.

El Teatro Carrión de Valladolid volverá a ser escenario del musical ‘La Llamada’ el próximo sábado 23 de noviembre a las 18:30 horas, en una nueva función con nuevas caras: Nerea Rodríguez, Angy  y Raoul Vázquez (en el papel de Dios) se estrenan en la capital vallisoletana.   Roko y Mar Abascal vuelven a Valladolid después de abarrotar el Teatro Carrión el pasado 12 de octubre.   

 

Con este nuevo reparto, con protagonismo para exconcursantes de OT, el público que asistió a la representación del día del Pilar tendrá la oportunidad de volver a ver el musical con otras voces, un fenómeno bastante habitual en el Teatro Lara de Madrid, donde ‘La Llamada’ arrasa desde hace seis temporadas con diferentes actores y con el respaldo de más de 1.000.000 de espectadores.     

 

‘La Llamada’, el musical, es original de Javier Ambrossi y Javier Calvo y está producido por SUMA LATINA. Dio paso a una exitosa adaptación cinematográfica estrenada en 2017, es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, tiene canciones y banda de Dios en directo. Cuenta con múltiples galardornes: Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 14 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros.