Cyl dots mini

La llamada ‘Real’ de Tuco, jugador del VRAC, en vísperas de la final de la Copa del Rey

A falta de pocos días para el desenlace en Valencia, el conjunto quesero ha colgado un divertido vídeo en su cuenta de Twitter con el riosecano como protagonista.

Con la vista puesta en la final de la Copa del Rey de rugby que se celebrará el domingo 29 de abril en Valencia entre los equipos vallisoletanos El Salvador y el VRAC, los queseros han querido animar a los aficionados colgando un divertido vídeo en su cuenta de Twitter, con Tuco simulando una llamada telefónica a Felipe VI.

 

Tras la contundente victoria de la selección española de rugby en Madrid contra Alemania el pasado mes de marzo, uno de los jugadores del conjunto vallisoletano del VRAC, Alberto Blanco, dejó una curiosa imagen para el recuerdo a pie de campo. El riosecano, conocido como Tuco, se quitó la camiseta y se la entregó al Rey cuando este bajó al césped a felicitar a los jugadores.

 

Bajo un clima de tensión por la celebración del encuentro en Valencia y la reciente noticia de la cancelación de la fiesta prevista para este domingo en la Acera de Recoletos (por la previsión de lluvia), la afición del VRAC se ha visto algo recompensada con el curioso montaje, en el que Tuco mantiene una amigable conversación simulada con el Rey. La grabación incluye varias preguntas sobre el evento y finaliza con un divertido “un abrazo muy fuerte y un besazo para las niñas”.