La limpieza de los locales de Valladolid los próximos dos años cuesta 6,7 millones de euros

El Ayuntamiento se reunió hace meses por la limpieza de los jardines

El Ayuntamiento ha adjudicado a 14 empresas estas tareas, once de ellas con sede en Valladolid, por cerca de 300.000 euros menos respecto al bienio anterior.

 

El Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado este miércoles 7 de diciembre los contratos de limpieza de los locales municipales para los próximos dos años por 6,7 millones de euros a un total de 14 empresas.

 

De las 14 empresas adjudicatarias, siete son Centros Especiales de Empleo y siete son empresas, y de éstas, 11 son firmas locales o con delegación en Valladolid y las 3 restantes tienen domicilio en otras provincias.

 

Sobre el coste total del servicio, que se contrata con carácter bienal, se produce una importante rebaja con respecto al periodo 2015-2016, durante el que el montante fue de algo más de 7 millones de euros.

 

Los adjudicatarios son Grupo Lince, Anton CEE, Inserta Innovación Social, Grupo Integra CEE, Servicios Osga, Ilunion CEE, Servicio de Limpieza Doméstica Comodín, Sical Servicios Integrales, Servcicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza (Samyl), Limpiezas Anton, Lacera Servicios y Mantenimiento, Royal Clean y Onet Seralia.