La Liga Vallisoletana de boxeo de 2017 será internacional

Los vallisoletanos Miguel Cuadrado y Salvador Iglesias.

El Club Boxeo Valladolid prepara muchas novedades para la cuarta edición de la Liga Vallisoletana Dexter Volprint, que arrancará el próximo mes de abril.


 

La principal es que este 2017 la competición que nació con el objetivo de que los púgiles locales pudiesen tener mayor rodaje y combates cerca de casa pasará a tener un carácter internacional. De esta forma la primera velada, prevista para el 28 de abril en Valladolid será un encuentro entre España y Francia, el país que más medallas obtuvo en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Jainero.

 

La presencia de Miguel Cuadrado y Salvador Iglesias en el combinado nacional, así como las opciones de Antonio Iglesias de volver a él, han motivado que el nuevo reto de esta Liga Vallisoletana es que sea internacional, para que los boxeadores vallisoletanos puedan tener una buena piedra de toque en su camino hacia los próximos Juegos, los de Tokio 2020, a los que aspiran llegar.

 

El Club Boxeo Valladolid quiere agradecer el apoyo de la Federación de Castilla y León de Boxeo así como el respaldo de la Española en la organización de esta Liga y en la ayuda para conseguir que una selección como Francia visite Valladolid el próximo mes. Todo en aras de conseguir que algún púgil local pueda estar en Tokio.

 

La Liga Vallisoletana Dexter Volprint llega en 2017 a su cuarta edición con el mismo objetivo que sus inicios, la promoción del boxeo así como dar opciones a los púgiles locales de subirse al ring ante rivales de calidad.