La licitación de la obra del nuevo túnel de Panaderos y Labradores, en los próximos días
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

La licitación de la obra del nuevo túnel de Panaderos y Labradores, en los próximos días

Óscar Puente, alcalde  de Valladolid.

La redacción del proyecto se adjudicó por la Sociedad VAV en julio de 2019 a la empresa GOC, por un importe de 338.998,22 euros

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este martes que en los próximos días espera que se convoque reunión del Consejo de Administración de la Sociedad Alta Velocidad para sacar a licitación las obras del nuevo paso subterráneo entre las calles Panaderos y Labradores y el barrio de Las Delicias.

 

Así lo ha señalado Puente, en declaraciones a los medios de comunicación, tras la presentación de los nuevos vehículos adquiridos para la Policía Municipal. "Estamos ya para convocar la reunión del Consejo de Administración en la que se licitará la obra, y será con un plazo de diez días", ha señalado Puente.

 

La redacción del proyecto se adjudicó por la Sociedad VAV en julio de 2019 a la empresa GOC, por un importe de 338.998,22 euros (IVA incluido) y la entrega del proyecto se produjo hace unas semanas. El presupuesto estimado de la obra de este nuevo paso subterráneo se sitúa, según las previsiones, en el entorno de los 24 millones de euros (IVA incluido) y forma parte del convenio para la integración ferroviaria en la ciudad firmado en 2017 por el Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León, Adif y Renfe.

Noticias relacionadas

Poste derecho file