La Junta retrasa el segundo examen de la oposición de auxiliar por un recurso en su contra

Oposición a enfermería (Foto: T. Navarro)

El examen tenía que realizarse en Valladolid este domingo día 29, en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones del Campus Miguel Delibes. 

La Dirección General de la Función Pública ha informado de la suspensión de la ejecución de la Resolución de 12 de enero de 2017, del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocadas por Resolución de 21 de junio de 2016, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio, hasta la resolución del recurso interpuesto contra la misma.

 

"En consecuencia queda en suspenso el llamamiento efectuado para la realización del segundo ejercicio hasta la resolución que en su día recaiga y ordene la continuación del proceso selectivo", asegura el escrito oficial, cuya resolución ha sido objeto de publicidad en el BOCYL de 23 de enero de 2016.

 

Para resolver todas las dudas la Junta indica dónde acceder a toda la información sobre la Convocatoria del cuerpo Auxiliar (turno libre).