La Junta no tardará en tramitar la denuncia hacia el bar Siroco tras tener que ser desalojado por la Policía
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Junta no tardará en tramitar la denuncia hacia el bar Siroco tras tener que ser desalojado por la Policía

El vicepresidente, Fracinsco Igea califica de “increíble” el suceso.

El vicepresidente de la Junta y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, aseguró este viernes que la Delegación Territorial de Valladolid tramitará la denuncia y la sanción del bar nocturno desalojado anoche en Valladolid lo más rápidamente increíble, según recoge ICAL.

 

Igea, en su cuenta de Twitter, también calificó de “increíble” que la Policía Local de Valladolid tuviera que desalojar a 83 personas por encontrarse en su interior bailando y consumiendo bebidas sin guardar la distancia de seguridad ni llevar puesta la mascarilla. 

 

La actuación policial se produjo a las 12.40 horas de este viernes cuando los agentes se dirigieron al establecimiento para comprobar si se estaban cumpliendo las medidas de seguridad. En el exterior había clientes sentados en la terraza, pero en el interior del local había hasta 83 personas sin respetar las normas higiénicas y sanitarias frente al COVID-19. Además, el establecimiento, que no podía estar abierto a esa hora e incumplía el aforo máximo permitido.