La Joven Orquesta y el Coro protagonizan el domingo el concierto de apertura de curso de la UVa

Joven Orquesta de la UVa

Se celebra a las 19 horas en el Centro Cultural Miguel Delibes con un coste de 3 euros y cuya recaudación irá destinada al Fondo de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Valladolid.

El programa del concierto será el siguiente:

I Acto

Obertura «Hamlet» op. 37. Niels Gade
Obertura- Fantasía «Hamlet» op. 67. Piotr I. Tchaikovsky
Concierto para violín y orquesta en mi Menor op. 64. Félix mendelssohn
Allegro molto appassionato
Andante
Allegretto non troppo- Allegro molto vivace
Violín: Miguel Borrego

II Acto

Tristia op. 18. Héctor Berlioz
Meditación religiosa
Marcha fúnebre para la escena final de Hamlet
 

La Universidad de Valladolid celebrará este próximo domingo, 23 de octubre, a las 19 horas, en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes su tradicional Concierto de apertura de curso 2016-2017, en el que un año más será protagonizado por las dos agrupaciones musicales más emblemáticas de la UVa: la Joven Orquesta, que dirige Francisco Lara, y el Coro, a cargo de Marcos Castán. El coste de las entradas será de 3 euros y la recaudación irá destinada al Fondo de Cooperación al Desarrollo de la UVa.

 

Las entradas al concierto se pueden adquirir en la taquillas del Auditorio Miguel Delibes, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas; el mismo día del concierto, una hora antes de la actuación hata que finalice el intermedio, siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada, o en el punto de venta del Centro de Recursos Turísticos (Acera de Recoletos), de lunes a sábado, de 9,30 a 13,30 horas. También se pueden adquirir online en http://www.centroculturalmigueldelibes.com/

Noticias relacionadas