La Joven Orquesta y el Coro de la Universidad abren el curso académico con el concierto
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

La Joven Orquesta y el Coro de la Universidad abren el curso académico con el concierto

Tendrá lugar el 24 de octubre en el Centro Cultural Miguel Delibes
 

El próximo domingo, 24 de octubre, la Joven Orquesta (JOUVA) y el Coro de la Universidad de Valladolid serán las agrupaciones musicales universitarias encargadas de celebrar el tradicional concierto de apertura del curso 2021-2022 en la Universidad de Valladolid.

 

El lugar elegido es el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, y las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en las taquillas del Auditorio de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas o el mismo día del concierto, que se abrirá una hora antes de la actuación hasta que finalice el intermedio, siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada. También se podrán adquirir las entradas a través de la página web https://www.centroculturalmigueldelibes.com/.

 

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, que dirige Francisco Lara, interpretará la sinfonía número 5 en Re mayor op 107 ‘De la Reforma’, de Félix Mendelssohn. Por otro lado, el Coro de la Universidad de Valladolid, que dirige Javier Fajardo, ha escogido para el concierto las obras Das Jahr, de Fanny Mendelssohn e Ivan Fyodorovich y Cantique de Racine de Gabriel Fauré.