La Joven Orquesta de Valladolid sorprende a Concha Velasco en el programa presentado por Bertín Osborne

Concha Velasco, Bertín Osborne y la Joven Orquesta al final del programa. Foto: Joven Orquesta de Valladolid

Interpretaron en el escenario del Teatro Calderón una versión sinfónica de La Chica Ye Ye.

La Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid ofreció una bonita sorpresa a Concha Velasco durante el programa ‘Mi casa es la Tuya’, que presenta Bertín Osborne, y que este viernes tuvo como protagonista a la actriz vallisoletana.

 

Concha Velasco tuvo una larga entrevista con el presentador jerezano en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, donde la actriz hizo un extenso repaso a su carrera profesional, pero también a su vida más personal. Más tarde, compartieron mesa y mantel con las también actrices Elena Furiase y Ana Milán en el claustro del Hotel AC Santa Ana una divertida sobremesa en la que no dejaron de fluir las anécdotas y las historias alrededor de Concha Velasco. También se incorporó a la charla uno de los hijos de la actriz, Manuel Martínez Velasco.

 

Por último, la artista vallisoletana quiso visitar el Teatro Calderón, uno de los que más han marcado su carrera, y allí la Joven Orquesta de Valladolid, dirigida por Ernesto Monsalve, sorprendió a la que es su madrina desde 2013. Cuando mantenía una conversación con Bertín sentados en una butaca, recordando los éxitos sobre este escenario, el telón se abrió y una treintena de músicos interpretó una versión sinfónica de La Chica Ye Ye, que emocionó a Concha Velasco en el final del programa emitido en Telecinco.

Comentarios

Bartolomin 10/10/2020 12:12 #1
El claustro es el del Hotel AC Santa Ana.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: