La joven desaparecida en Renedo ya se encuentra bajo la tutela de su madre

La Subdelegación del Gobierno ha notificado que, tras desaparecer voluntariamente, ha regresado a casa este viernes sobre las 21:30 horas.

La Guardia Civil ha localizado en Valladolid a María Ramos, la menor desaparecida en Renedo de Esgueva (Valladolid), quien ya se encuentra bajo la tutela de su madre, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, desde las 21:30 horas.

 

Una amiga de la joven informó a la Guaria Civil que se la había encontrado cuando paseaba con su novio, según han informado a Europa Press diversas fuentes.

 

Una vez recibida esta información, la Guardia Civil dirigió la búsqueda hacia Valladolid, donde finalmente ha localizado a la menor, de 17 años, que permanecía desaparecida desde la tarde de este miércoles de su domicilio de Renedo.

 

Precisamente el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias, este mismo viernes había hecho un llamamiento a la colaboración para encontrar a la joven.

 

La denuncia de la desaparición fue presentada sobre las 16:30 horas de este miércoles por la propia madre ante la Guardia Civil después de una pequeña desavenencia con la menor.

 

La joven, que cuando se marchó de casa no portaba ni dinero ni carné, fue vista por última vez por unos vecinos caminando por un sendero de la localidad vallisoletana. En ese momento iba vestida con unos vaqueros y una camiseta azul estampada y sin mangas.

Noticias relacionadas