Cyl dots mini

La jornada de 'basuraleza' recoge casi una tonelada y media de basura en Tordesillas

Ver album

Un grupo de 16 vecinos de Tordesillas, con el alcalde, Miguel Ángel Oliveira, y los concejales, Jesús Carro y Javier González a la cabeza, han protagonizado esta intensa jornada de trabajo.

La jornada de recogida de ‘basuraleza’ en Tordesillas, con el objetivo de limpiar varias areas cercanas al municipio y conservar el medio ambiente ha conseguido recoger cerca de 1 tonelada y media de basura depositada por el ser humano. 



Un grupo de 16 vecinos de Tordesillas, con el alcalde, Miguel Ángel Oliveira, y los concejales, Jesús Carro y Javier González a la cabeza, han protagonizado esta intensa jornada de trabajo, con la intención de concienciar al resto de la población de que hay que cuidar el medio ambiente y cambiar muchos de los hábitos del día a día.



Además del Ayuntamiento de Tordesillas ha participado la Agrupación Cruz Roja de la localidad y los vecinos, Lilia, Toyi, Guillermo, Bene, Antonio, Iván, Luismi, Teresa, Rafa, Susana, Carol, David y Mari Carmen, su participación en la recogida de basuraleza.



El alcalde del muncipio, Miguel Ángel Oliveira, ha señalado que "el compromiso de Tordesillas por cumplir la 'Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible' es firme", y que ya se trabaja en "un plan estratégico municipal que se espera sea un referente el resto de municipios de nuestro entorno".