La iniciativa de la CVE de donación de sangre tiene una acogida “estupenda”

El equipo de networking de CVE organiza una donación de sangre. CRISTINA ALONSO

La Confederación invita a todos los empresarios a donar en Plaza Madrid, número 4, durante el 10 de enero.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios  quiere “devolver a la sociedad” lo que la esta les ha dado a los empresarios, a través de la donación de sangre, según ha afirmado Marta de la Riva, responsable Networking del grupo CVE. Por ello, durante la jornada del jueves 10 de enero el edificio de CVE, situado en la Plaza Madrid, número 4, ha habilitado una de sus salas para todos aquellos empresarios que se ofrezcan a donar sangre.

 

Marta de la Riva, organizadora de esta jornada, se han puesto en contacto con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación y confirma que “toda la sangre es bienvenida”.

 

Los empresarios han considerado “muy importante” realizar actuaciones que beneficien a toda la sociedad y y “la donación de sangre es muy importante”, asegura la presidenta de CVE, Ángela de Miguel. Asimismo invita a “todas las personas a que colaboren” con aquellos que lo necesitan y así “contribuir a la mejora de la salud de las personas de Valladolid”. “Las empresas tenemos un gran compromiso social en muchos campos, trabajamos para generar empleoy valor y realizamos proyectos solidarios como este”, asegura la presidenta.

 

Esta es la primera vez que CVE realiza estas jornadas, pero Marta de la Riva cree que “no será la última” porque la acogida ha sido “estupenda”. La responsable espera que lleguen entre 50 o 70 personas para donar.

 

El edificio abre sus puertas durante toda la jornada del jueves 10 para todos aquellos empresarios que se presten a donar sangre, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas y el horario de tarde desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.