La inauguración de Álvaro Moreno anima la Calle Santiago

La tienda, situada en el histórico local de Simeón, abre sus puertas este viernes 7 de abril con descuentos del 15 por ciento y un cóctel de bienvenida. 

Color y alegría andaluza en el centro de Valladolid. La inauguración de la tienda de moda Álvaro Moreno, situada en el emblemático local que fue Simeón, en la esquina de la calle Santiago con Doctrinos, llena de vida este viernes 7 de abril una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

 

Cientos de globos hacen felices a los pequeños que pasan por la puerta del local, y que pasean felices por el centro de Valladolid, esperando el inicio de las primeras procesiones. Dentro de la tienda, el propio Álvaro Moreno recibe a los clientes que, curiosos, acuden a la llamada de la apertura. Dentro, tapas y bebida para todos, y ropa de calidad a buen precio. Todo con un 15 por ciento de descuento durante todo el día, hasta las 22 horas, que, según desvela el propio Moreno, se prolongará hasta mañana sábado.

 

"Espero que la ilusión que nosotros hemos puesto en esta tienda llegue a la gente. Creo que el producto encaja muy bien en un target de público muy amplio, por precio, calidad, variedad y diseño" explica sonriente Moreno, quien además destaca la atención al público "que es por quien trabajamos, por quien nos levantamos todos los días".

 

¿Qué puede encontrar el cliente en esta tienda de moda masculina? "Un total look, desde un polo o un bañador, como un chaqué o un traje más ceremonioso, o incluso de trabajo. Americanas, con una variedad tremenda, y muy bien de precio, desde 69 euros con una calidad muy buena. Y pantalón igual, gran variedad, y todos los complementos: gafas, cinturón, amplia variedad de corbatas, zapatos, de todo" analiza Moreno.

 

La céntrica tienda, que impulsa la propuesta de la firma que ya tenía un córner en El Corte Inglés de Valladolid, ha contratado a seis trabajadores, una plantilla que para las primeras semanas se ha ampliado con refuerzos procedentes de otras tiendas de la marca.