La importancia de crear buenos flyers

En la actualidad, los flyers son elementos de comunicación muy efectivos ya que llegan directamente a las manos de las personas y ellas mismas pueden decidir casi en el acto si les interesa o no lo que están leyendo.

 

El objetivo de un flyer es llamar la atención de quien lo lee, es por ello que su diseño es algo muy importante ya que debe ser llamativo, el color y el formato son muy importantes a la hora de hacer un buen flyer.

 

Helloprint es una empresa especializada con sede en Valencia donde podremos realizar nuestra propia impresión de flyers online. En su amplio catálogo también destacan las tarjetas de visita y las banderas impresas entre otros.

 

¿Qué ventajas nos ofrece utilizar flyers?

 

Versatilidad: Es posible adaptarlos a cualquier tipo de negocio debido a su fácil diseño y puede ser utilizado en la promoción de servicios públicos.

 

Fáciles de manejar: Su tamaño es muy reducido, normalmente se hacen en formato DIN A6 por lo que, para el destinatario del flyer le resultará muy fácil y cómodo de utilizar e incluso conservar.

 

Globales: Es necesario saber la estrategia de marketing en la que queremos utilizarlo, esto es muy importante ya que de este modo podremos sacarle todas las ventajas que podamos a su uso. Deberemos elegir su diseño en función al tipo de estrategia que tengamos que seguir y darle así los colores, el formato y añadir la imagen que mejor encaje para nuestro propósito, de este modo aumentaremos la viabilidad del servicio.

 

Económico: Debido a su bajo coste han llegado a ser una de las herramientas más competitivas en el sector de la promoción y en la actualidad son cada vez más empresas y particulares los que se animan a promocionarse por medio de flyers.

 

Informar: Debido a su pequeño tamaño deberemos ser capaces de comprimir en gran parte el texto que queramos introducir, dejando solo lo esencial y lo que más vaya a llamar la atención del consumidor. También es posible añadir un código QR que al ser escaneado nos dirija directamente a la página web de la empresa, donde encontrarán más información de forma más detallada.

 

Facilidad y Rapidez: Si nuestra empresa está dándose a conocer o va a asistir a una feria de nuestro sector y queremos patrocinarnos, los flyers son la mejor opción debido a la rapidez con la que se pueden llegar a crear en grandes cantidades.

 

Flexibilidad: Los flyers también han sufrido muchos cambios con el paso del tiempo y debido al rápido avance de las nuevas tecnologías, podemos aprovechar esto y añadir códigos QR, cupones de descuento para ventas online e incluso al terminar de comprar en una tienda física, se puede dar un flyer donde su código QR nos envíe a un formulario para valorar el servicio y/ o el trato que se nos ha dado. Hay mil formas para poder utilizarlos, solo debemos encontrar la que sea mejor para nosotros.

 

Dale un empujón a tu negocio de una forma fácil y económica por medio de los flyers, no te arrepentirás.