La ilusión vuelve a las calles de Medina del Campo de la mano de los Reyes Magos
Cyl dots mini

La ilusión vuelve a las calles de Medina del Campo de la mano de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Medina del Campo apuesta por la Gran Cabalgata de Reyes que contará con la participación de Asociaciones de vecinos, pasacalles, charangas

El Ayuntamiento de Medina del Campo apuesta este año por la realización de su típica cabalgata de Reyes Magos que contará con la presencia de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que en esta ocasión irán acompañados de los pajes Reales así como con las AA VV de La Mota, Medina Sur, Medina Centro, Santiago y Las Claras.

 

Además, la Cabalgata contará con animación tanto teatral como musical de la mano de: Los  “Osos y Caballos de Luz”, Pasacalles “Carnaval de Color”, Charanga Cu Cu Band, Escuela Municipal de Danza, Grupo de Abanderadas Siete Linajes, Agrupación Infantil de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz, Coordinadora de Peñas de Medina del Campo (COPELÍN), Grupo Scout “San Juan de la Cruz”, Banda de CC. TT. de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, Asociación Gremial de Hostelería y la Banda de la Escuela Municipal de Música.

 

A la cabeza del desfile contaremos con la presencia del Elefante que recorrerá de nuevo las calles de nuestra Villa.

 

La tarde del 5 de enero a las 18h, tendrá lugar por tanto la cabalgata  y posteriormente se realizará el saluda desde el balcón del Ayuntamiento por parte de Sus Majestades a todos los niños allí presentes.

 

Recorrido del séquito: Plaza de Toros, Avda. Portugal, Artillería, Plaza del Carmen, Villanueva, Nueva del Cuartel, Avenida Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor.

 

El recorrido, que es poco habitual y más largo, ha sido pensado con el único motivo de hacer un recorrido más extenso buscando que no existan aglomeraciones.

 

Durante el recorrido se lanzarán caramelos y se contarán con todas las medidas de seguridad tanto sanitarias como necesarias para que el evento sea 100% seguro.

 

En función de las inclemencias meteorológicas el Ayuntamiento de Medina del Campo avisará de posibles cambios de horarios y ubicaciones que pudiera sufrir el evento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: