La II Marcha Solidaria en favor de un proyecto de FundEO tomará Las Moreras este domingo

El Puente del Cabildo. E. P.

Partirá a las 10:00 horas desde la playa (junto al chiringuito) hasta el Puente del Cabildo y regresará al punto de inicio.

La Asociación de Antiguos Alumnos del colegio vallisoletano Santa Teresa de Jesús (Teresianas) han convocado la II Marcha Solidaria en favor de un proyecto de FundEO, la Fundación Enrique de Ossó, con la intención de recaudar fondos para la ayuda escolar y alimentación de mujeres en Angolares, Santo Tomé y Príncipe.

 

Se trata del proyecto solidario adjudicado por la ONG teresiana a la delegación de FundEO de Castilla y León y en el que colaborará este curso escolar el colegio de Valladolid. La iniciativa busca garantizar la alimentación, materiales escolares y medicamentos necesarios para 18 jóvenes puedan progresar en Angolares (Santo Tomé y Príncipe).

 

La marcha, en la que animan a participar, partirá el domingo 6 de noviembre a las 10:00 horas desde la playa de Las Moreras (junto al chiringuito) hasta el Puente del Cabildo, donde estará la meta y un puesto de avituallamiento y, de nuevo, vuelta al punto de salida.

 

La marcha tendrá una duración aproximada de dos horas y el precio de inscripción son cinco euros. Las inscripciones anticipadas pueden realizarse en la tienda de complementos Yolanda Morillo, en la plaza Mayor.

 

Además, un jurado entregará tres premios a los andariegos que acudan disfrazados: se otorgará un premio a la indumentaria total más original, otro al gorro o sombrero más ostentoso y un premio infantil al niño más gracioso.