La II Marcha BTT de la D.O Cigales recorrerá parte de sus viñedos

La Denominación de Origen Cigales y la Ruta de dicha D.O. celebran este sábado, 21 de octubre, la II Marcha BTT, que recorrerá parte de los principales viñedos inscritos a la comarca vitivinícola cigaleña.

Al igual que en la edición anterior, se han diseñado dos rutas, una de 36 kilómetros y otra de 71 kilómetros, con salida y llegada en Fuensaldaña.

 

La BTT D.O.Cigales transcurrirá por caminos rurales del monte público de los términos municipales de Fuensaldaña, Mucientes, Cigales, Corcos del Valle, Trigueros del Valle, Cubillas de Santa Marta, Las Ventas y Cabezón de Pisuerga.

 

Por un precio de 10 euros, la prueba ofrece una bonita carrera entre los viñedos de los referidos pueblos, concursos, premios y, por supuesto, vinos con D.O.Cigales.

 

La prueba está organizada por el CRDO Cigales y la Ruta del Vino, junto al Club Deportivo Sprint Sport, con el patrocinio del Ayuntamiento de Fuensaldaña y el colaboración del Club de Atletismo Fuensaldaña, Sobre Ruedas Valladolid, Radio Marca y el apoyo institucional de la Diputación, Tierra de Sabor y los ayuntamientos implicados, todo ello coordinado por Runvasport, en cuya web se realizan las inscripciones.

Noticias relacionadas