La II edición del evento solidario 'Tu barrio en la calle', mañana sábado en la plaza Caño Argales

A partir de las 11 horas, y durante todo el día, se podrá asistir a diversas charlas sobre feminismo, visitar un mercado ecológico o participar en talleres infantiles sobre gestión de colonias felinas.

La plaza de Caño Argales acoge este sábado 17 de marzo a partir de las 11.00 horas, la II edición de la iniciativa solidaria 'Tu barrio en la calle', una iniciativa llevada a cabo por la asociación sin ánimo de lucro 'La estación de los Gatos' junto con la asociación de vecinos San Andrés-Caño Argales, y en colaboración con distintas asociaciones como ACNUR, Menudos Corazones o Valladolid Inkside.

 

Según han informado sus promotores a través de un comunicado remitido a Europa Press, la jornada, que durará todo el día, contará con la presencia de la concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez, y el de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos.

 

Durante el evento se podrá visitar un mercado ecológico, asistir a diversas charlas con temáticas como 'Feminismo: pasado, presente y futuro' o participar en los talleres infantiles sobre la gestión responsable de colonias felinas.

 

Por la tarde, a partir de las 20.00 horas, un concierto con los grupos vallisoletanos Reggaeliz de Palo y DeKanteo pondrá el broche a la jornada.