La huelga en Ryanair cancela tres vuelos en Villanubla y afecta a medio millar de personas

Un vuelo de Ryanair en Villanubla, en una imagen de archivo.

Se han cancelado dos vuelos a Barcelona y uno a Sevilla. En principio el trayecto con destino a Palma de Mallorca de este jueves si se efectuará.

Ryanair ha informado de que los 50.000 pasajeros diarios de España, Portugal y Bélgica cuyos vuelos del 25 y 26 de julio fueron cancelados el pasado miércoles debido a la huelga de tripulantes de cabina (TCP) han sido reubicados en vuelos alternativos o se gestionó el reembolso completo de su billete el fin de semana pasado.

 

Según ha podido conocer este diario, de fuentes cercanas a la compañía, en Valladolid los vuelos afectados por la huelga de tripulantes este miércoles y jueves son tres de los cuatro que deberían operar en las dos jornadas y que podría afectar a medio millar de personas.

 

Los vuelos del miércoles deberían haber conectado la capital vallisoletana con Barcelona y Sevilla, mientras que también se cancela el trayecto hacia Barcelona, programado para el jueves, aunque según ha podido conocer TRIBUNA, en principio el vuelo con destino a Palma de Mallorca en la jornada de jueves se mantiene sin cancelaciones.

 

La compañía operará el 76% de los vuelos que tenía programados hacia o desde España, lo que supone más de 630 vuelos. En Bélgica y Portugal se efectuarán el 69% y el 73% de los vuelos previstos, respectivamente.

Noticias relacionadas