La huelga en el Inamen obliga a suspender 'La dama Duende' en el Teatro Calderón de Valladolid

El paro convocado por los trabajadores del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) para el 6 de abril de 19.00 a 21.00 horas obliga a suspender la representación de 'La Dama Duende'.

En un comunicado remitido a Europa Press, el Teatro señala que "hasta el último momento" se han realizado las gestiones necesarias para intentar celebrar la función retrasando el comienzo de la misma, sin lograr la "necesaria seguridad" de que esto pudiera suceder, lo que "provocaría un doble perjuicio para el público asistente al enfrentarse a soportar un retraso en el comienzo de la representación sin la seguridad de que esta finalmente tuviera lugar".

 

Por ello, se ha resuelto suspender esta representación, si bien se tiene previsto realizar las de los días 7 y 8 de abril en su horario habitual.

 

Las entradas adquiridas para la función del día 6 se podrán canjear por otras de los días 7 u 8, aunque no se garantiza que sean de la misma zona, o bien solicitar la devolución del importe de las mismas (a partir del martes día 10 de abril en las taquillas).

Noticias relacionadas