La “histórica” Oferta de Empleo Público en Valladolid contará con otras tres plazas para llegar a 269

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, explicó que finalmente serán más debido al incremento de dos en el turno libre y una en la promoción interna.

Valladolid experimentó una buena noticia la pasada semana, cuando el Ayuntamiento anunció la “histórica” Oferta de Empleo Público, que contaría con 266 plazas. Unos días más tarde, el alcalde, Óscar Puente, alargó esa ‘felicidad’ exponiendo que finalmente serán 269, por lo que habrá tres más.

 

Y es que, tal y como explicó, serán “dos más para el turno libre” y otra “en la promoción interna”. “Es la oferta más grande de los últimos 25 años, aunque en 2016 y 2017 ya fueron las máximas de los últimos 15 años”, aseguró.

 

El alcalde no se escondió ante los comentarios de que esta decisión llega “casualmente” a pocos meses de las elecciones y explicó que “en los tres años que lleva al frente este equipo de gobierno ha ido siempre al máximo que la ley permitía”. “No es especialmente grande por ir a elecciones”, aclaró.

 

De hecho, poco después de conocerse la noticia, el propio Puente afirmó que se trata de una oferta "muy potente, pero insuficiente".

Noticias relacionadas