La histórica cafetería Molinero de Valladolid se prepara para transformarse en un moderno restaurante

La iniciativa de dos hermanos empresarios y profesionales de la hostelería les lleva a aventurarse en este nuevo negocio en pleno centro de Valladolid. 


 

La histórica cafetería Molinero cerró sus puertas a mediados de diciembre, pero un nuevo proyecto empresarial está a punto de levantar sus persianas de nuevo. La iniciativa empresarial de los hermanos Rubén y José Valdivieso, profesionales del sector con el varios negocios en Valladolid capital (Angelillo y La Pícara), además de Las Barricas de su Cigales natal, transformará este local en un moderno restaurante que dará más vida a la calle María de Molina.

 

Todavía faltan pequeños flecos para completarse la operación, pero los mayores problemas ya están salvados y Molinero cambiará su concepto de siempre para orientarse hacia otro tipo de hostelería basado en la gastronomía moderna.

 

Los rumores del cierre del Molinero comenzaron en octubre del pasado año, cuando la sombra del cierre parecía hacer inevitable su continuidad. Sin embargo, sus úñtimos propietarios consiguieron aguantar hasta el 12 de diciembre, cuando cerraron definitivamente el negocio.

 

Desde esa fecha, el local ha estado sometido a un continuo vaciado de material a la espera de renegociar otro inquilino que ahora llama a la puerta de mano de esta nueva iniciativa.